SERVICIOS INFANTILES CARAMELO
Es una iniciativa privada puesta en marcha por un
equipo joven, profesional y multidisciplinar que surge como respuesta a una
serie de necesidades que actualmente no se encuentran adecuadamente satisfechas.
Quiere dar respuesta asistencial al ciclo de 0 a 3 años y apuesta por ayudar a conciliar el trabajo y la vida familiar, aportando nuevas soluciones.
Se concibe como una empresa de servicios especializados a la infancia.
Sigue analizando posibilidades de crecimiento y diversificación que sirvan para completar y mejorar su actual oferta de servicios.
Los profesionales de SIC estamos haciendo realidad nuestro sueño:
Crear una empresa joven, dinámica, con la finalidad de ayudar en el desarrollo social de las empresas y organizaciones.
SERVICIOS INFANTILES CARAMELO Y LA EMPRESA
Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la necesidad que tienen sus empleados de compaginar trabajo y vida familiar. La calidad de vida gana terreno a los aspectos económicos al valorar un puesto de trabajo. Estas empresas, socialmente responsables, cuidan a sus empleados, se preocupan para que se desarrollen y puedan así dar lo mejor de sí mismos.
Enfocamos todos los proyectos desde el punto de vista del empleado y de la empresa, (horarios, servicios…) con una perspectiva práctica e inteligente, aportando la experiencia necesaria para que ningún reto nos intimide.
Numerosos estudios avalan la rentabilidad de esta práctica que hay que contemplar como una inversión y no como un gasto, ya que reduce el absentismo de los empleados y aumenta su fidelidad. Según estudios realizados en EEUU en el año 2005:
· El 93% de los padres con hijos pequeños consideran la existencia de guarderías como un factor importante a la hora de cambiar de trabajo.
· El 45% de los padres pierde al menos un día cada seis meses debido a problemas con sus niños y el 65% llega tarde o sale antes por motivos relacionados con la educación.